Alba de Tormes alberga el vigésimo noveno Campeonato Regional de fútbol sala

Alba de Tormes alberga el vigésimo noveno Campeonato Regional de fútbol sala
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de junio presencialmente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes (Plaza Mayor, 1) o en el correo electrónico: deportes@villaalbadetormes.com. El precio de inscripción para la categoría de sénior masculino es de 75€ y gratuita para el resto de categorías

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, desde su Concejalía de Deportes, organiza los próximos días 23, 24 y 25 de junio el vigésimo noveno Campeonato Regional de fútbol sala. Para esta edición, las categorías establecidas son: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de junio presencialmente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes (Plaza Mayor, 1) o en el correo electrónico: deportes@villaalbadetormes.com. El precio de inscripción para la categoría de sénior masculino es de 75€ y gratuita para el resto de categorías.

La inscripción incluye la disputa de al menos dos partidos en categoría sénior masculino, seguro deportivo, servicio de botiquín, servicio de fisioterapia, 4 botellas de agua de 1,5L por equipo en cada partido que se dispute, entrada gratuita a las Piscinas Municipales durante el torneo y entrada gratuita al Castillo durante el sábado y el domingo.

Los premios en categoría senior masculino serán de 1.200 euros para el campeón y 600 euros para el subcampeón. En el resto de categorías, habrá trofeo para el ganador y el segundo clasificado.

Comentarios
Lo más