Detenido de nuevo un ladrón de coches en garajes comunitarios

Detenido de nuevo un ladrón de coches en garajes comunitarios
Se le considera presunto autor de cuatro delitos, tras acceder al interior fracturando alguna de las ventanillas de las puertas, investigándose su participación en otros trece hechos similares

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículos que se encontraban estacionados en el interior de garajes comunitarios. Lugar donde habitualmente comete estos delitos, pues cuenta con catorce antecedentes.

Según informa la Comisaría, el detenido está considerado un habitual en las infracciones penales contra el patrimonio, preferentemente por delitos de robo en interior de vehículos, a los que accede tras fracturar alguna de las ventanillas de las puertas, sustrayendo todo tipo de efectos.

Los cuatro delitos de los que se considera presunto autor y por los que la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría tenía decretada una orden de detención, ejercida en la estación de autobuses, fueron denunciados el 22 y 23 de junio por los propietarios de vehículos de las calles La Ballesta, Tejares y el paseo de Carmelitas.

También se investiga su participación en otros trece delitos similares por el lugar y ‘modus operandi’ que han sido denunciados desde el 13 de junio. 

Comentarios
Lo más