La Semana Cultural y del Deporte de Navega supera las tres décadas

La Semana Cultural y del Deporte de Navega supera las tres décadas
La asociación de vecinos del barrio Garrido ha programado exposiciones, torneos deportivos y homenajes hasta el domingo 28 de mayo
 

La asociación de vecinos del barrio Garrido Norte, Chinchibarra y paseo de la Estación (Navega) ha programado un año más la Semana Cultural y del Deporte, que alcanza ya tres décadas. Arranca este sábado y se prolongará hasta el domingo 28 de mayo con exposiciones, torneos deportivos y homenajes.

“Esta asociación durante todos los años de funcionamiento ha procurado que tanto la cultura como el deporte sean dos de los pilares de nuestra filosofía, porque contribuyen al desarrollo y formación de los valores que toda persona lleva”, explica la junta directiva de Navega.

07 navega interior

Este año reconocerá a Paula Igorotze Gabriel, Antonio García Crespo, Francisco Rodríguez Pascual, José González Muñoz y Sergio Rodríguez Toribio, judokas del Club Deportivo Navega al haber obtenido el cinturón negro primer dan, dirigidos por el maestro Lorenzo Hernández García, cinturón negro séptimo dan.

 

Comentarios
Lo más