Publicadas las listas definitivas del programa Conciliamos en Verano para Villamayor de Armuña

Publicadas las listas definitivas del programa Conciliamos en Verano para Villamayor de Armuña
Durante los días 12, 13 y 14 de junio, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax

Han sido publicadas listas definitivas del programa Conciliamos en Verano 2017 para Villamayor de Armuña con las semanas adjudicadas y la cuota correspondiente. 

Durante los días 12, 13 y 14 de junio, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.

Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada. En el caso de que tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito. Transcurrido dicho plazo sin haberse confirmado la plaza, se considerará que renuncian a la misma.

La Resolución por la que se convoca el programa Conciliamos condiciona el desarrollo del mismo a la asistencia continuada de al menos 15 niños, por lo que no se llevará a cabo en los centros donde el número de niños que confirmen la plaza, no alcance este mínimo requerido.

Comentarios
Lo más