La Transmorucha culmina una nueva edición

La Transmorucha culmina una nueva edición
Alrededor de cuarenta participante recorrieron 300 kilómetros con salida en Aldeadávila de la Ribera y llegada en Peñaranda

Un año más se ha disputado la edición de la aventura Transmorucha; que se lleva celebrando desde el año 2002, organizada por el Club Salandar de Peñaranda de Bracamonte. Esta temporada, la prueba ha formado parte del calendario de la FDMESCYL (Federación de deportes de montaña, escaladda y senderismo de Castilla y León).

La Transmorucha es una carrera entre Aldeadávila de la Ribera hasta Peñaranda en BTT con alforjas. Alrededor de cuarenta personas han participado en la competición. Participantes llegados desde puntos como Madrid, Plasencia, Vitoria, Suances o desde diferentes puntos de la provincia de Salamanca.

Un grupo muy heterogéneo, pero a la vez unido, que ha equipado sus bicicletas todo terreno con transportín, alforjas y demás aperos para recorrer con estilo cicloturista, durante cuatro días y con la mayor independencia y autonomía posible, unos 300 kilómetros de los más bonitos paisajes entre Aldeadávila y Peñaranda (Salamanca).

 

Comentarios