Localizan en Salamanca a un octogenario gallego tras conducir más de 400 kilómetros desorientado

Según relata el periódico 'El Progreso', el sábado participaba en una celebración familiar en la parroquia de Ribadeume, se ausentó para ir a su casa pero siguió recto con el coche hasta que se le terminó la gasolina del depósito, que estaba lleno. Su destino fue Salamanca, donde el coche quedó mal estacionado y llamó la atención de la Policía Local en la mañana de este domingo. Tras ser identificado, el anciano fue llevado hasta un centro de salud

 La Policía Local intercepta a un conductor ebrio que se dio a la fuga
La Policía Local intercepta a un conductor ebrio que se dio a la fuga

La Policía Local de Salamanca ha llevado a cabo en la mañana de este domingo un peculiar 'rescate': un octogenario gallego que condujo desorientado más de 400 kilómetros.

Según informa el periódico 'El Progreso', los agentes vieron un coche mal estacionado, por lo que fueron a preguntar a su conductor. Entonces, tras ser identificado, vieron que había desaparecido de su domicilio en la tarde del sábado.

En concreto, participaba en una celebración familiar en la parroquia de Ribadeume, en As Pontes, se ausentó para ir a su casa pero siguió recto con el coche hasta que se le terminó la gasolina del depósito, que estaba lleno. Una vez encontrado, fue llevado hasta un centro de salud pero a priori se encuentra bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído