Los mayores de Villamayor tendrán el honor de abrir, el próximo 1 de julio, el programa ‘Noches de Verano’, diseñado por el Ayuntamiento de la localidad. 

Pondrán en escena la obra ‘Alfilerazos’, de Jacinto Benavente. Será a partir de las 21:30 horas en el Aula de Cultura.

La participación de los mayores en el programa revela el carácter del mismo, elaborado escuchando a los diferentes estamentos de la localidad y que, en algunos casos, llevarán adelante sus propias propuestas. Así lo hará el colectivo Impulsa Villamayor que pondrá en marcha el 28 de julio una de las grandes novedades del programa, un mercado temático de productos y comercios locales desde las 20 horas hasta la medianoche en la zona de Canteras Recias.

Cine, teatro, magia y música se sucederán a lo largo de once jornadas a las que se sumarán, del 18 al 22 de julio, las Noches de Cultura de la Diputación que este año recalan también en el municipio. 

Vecinos y visitantes tendrán también la oportunidad de disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música (el 8 de julio), junto a otros atractivos como el Mago Vari, el grupo En3Jazz o la orquesta sinfónica neojarillense. El objetivo, resaltó el alcalde Manuel Gago, vuelve a ser el de satisfacer los gustos del mayor número posible de residentes en la localidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído