Detenido por robar sábanas de un garaje en la calle Alcalde Beltrán de Heredia

Detenido por robar sábanas de un garaje en la calle Alcalde Beltrán de Heredia
Un joven que guardaba el botín en otro garaje, propiedad de su padre, donde además se encontró una gran cantidad de embutido que también podría proceder de un robo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 24 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de una plaza de garaje cerrada en el número 13 de la avenida Alcalde Beltrán de Heredia.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 7 de junio el propietario denunció que habían roto una de las lamas de la puerta, dejando un espacio por el cual el presunto autor había sustraído varios juegos de sábanas que tenía allí almacenados para surtir a un negocio de hostelería que regenta.

La investigación policial apuntó a un garaje en un patio interior entre las calles Relojeros y Almenara donde podían estar las sábanas. Una vez averiguado su titular, se efectuó un registro en el que se intervinieron quince juego de sábanas, además de 34 lomos y un jamón. Los policías llevaron a cabo la detención del hijo del propietario de la plaza, quien aseguró a haber comprado todo, pero sin dar explicaciones ni justificar su procedencia.

Comentarios
Lo más