Visto bueno a la incorporación de cinco nuevos vehículos eléctricos al parque móvil municipal

Visto bueno a la incorporación de cinco nuevos vehículos eléctricos al parque móvil municipal
Tres se destinarán al Servicio de Mantenimiento y dos para el de Alumbrado. Los nuevos vehículos, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, sustituirán a otros antiguos con motorización de gasoil.Esta actuación se enmarca en el compromiso de fomentar el uso de energías renovables potenciando medidas de ahorro y eficiencia energética 

La Comisión de Bienes y Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado el visto bueno a la incorporación de cinco nuevos vehículos eléctricos en alquiler al parque móvil municipal, de los cuales tres se destinarán al Servicio de Mantenimiento y dos para el de Alumbrado.

La aprobación responde al compromiso que adquirió el Pleno del Ayuntamiento, el pasado mes de noviembre, para fomentar el uso de energías renovables potenciando medidas de ahorro y eficiencia energética.

Con ello, el Consistorio sustituirá próximamente cinco vehículos antiguos y con motorización de gasoil por otros más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. El procedimiento de adjudicación del contrato para la incorporación de estos vehículos, con vigencia para cuatro años, será abierto y por tramitación ordinaria.

Comentarios
Lo más