Promesal Caja Rural se trae dos victorias del velódromo El Tiemblo en Ávila

Promesal Caja Rural se trae dos victorias del velódromo El Tiemblo en Ávila
Además lograron seis plazas de honor en el podio demostrando un claro dominio de la competición

El pasado sábado en jornada de tarde, bajo la inmensa lluvia que paralizó momentáneamente las preubas, tuvo lugar el trofeo San Antonio para escuelas de Ávila, Segovia y Salamanca en el velódromo de El Tiemblo (Ávila). Hasta allí se desplazaron los chicos de la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca para disputar la tercera prueba puntuable del circuito Castilla y León.

En categoría Promesas, Daniella Ramos, dominadora absoluta de todas las pruebas no pudo acudir por lesión. En esta categoría Adrián López consiguió la segunda posición.

En principiantes de primer año, Manuel Sanz sigue dominando las carreras con bicicleta de carretera y se proclamó una vez más vencedor. Lucía Llamas realizó una gran carrera de menos a más y llegó en segunda posición a la meta.

En Principiantes de segundo año, después de una interesantísima carrera de estrategias, Marc Serna finalizaba, segundo, y Pablo Polo tercero, tras liderar la prueba casi en su totalidad se les escapó la victoria en la última vuelta.

En categoría alevín de primer año, Daniel Crego fue segundo en una agónica última vuelta al velódromo donde aguantó su posición ante el ataque de los perseguidores.

Entre los chicos en categoría alevín de segundo año, claro dominio de los componentes de la Escuela de ciclismo bejarana. Los chicos de Moisés Dueñas, tras realizar una carrera de estrategia en gran parte de la prueba apunto estuvieron de copar la totalidad del podio, llevándose finalmente la victoria Juan Hermosa siendo sus compañeros Diego, Rodrigo y Hugo tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Por último en categoría Infantil de segundo año Roberto Alonso volvió a conseguir la victoria llegando en solitario a la línea de meta, y  todas sus carreras por victorias. Le acompañó en el tercer lugar del podio Carlos Herrero que además de conseguir la meritoria tercera plaza realizó una gran labor de equipo manteniendo a raya a los perseguidores de su compañero Roberto.

El próximo fin de semana no hay prueba puntuable para los chicos de Promesal, que están ya preparando la carrera del día 17, de la que serán anfitriones y que se realizará por las calles del barrio de Pizarrales, donde esperamos contar con gran presencia de aficionados salmantinos.

IMG_8110 (Copy)

Comentarios