Nueva sesión de entrenamiento de la Selección FCyLF

Nueva sesión de entrenamiento de la Selección FCyLF
El técnico Mario Sánchez busca seguir cohesionando al grupo antes del torneo

La Selección de Castilla y León de UEFA entrenó durante la tarde del miércoles en el campo municipal de Medina del Campo (Valladolid) con 17 futbolistas. Tan solo ausentaron los dos jugadores del Atlético Astorga FC y Rely Selson (Zamora CF).

El grupo se ejercitó durante dos horas en el último de los entrenamientos antes de la concentración.Todos los futbolistas se han mostrado entusiasmados con la idea de volver a conquistar la Copa de Europa de Regiones: "Estamos encantados de poder estar aquí y aprovechar esta oportunidad que nos vuelve a brindar el fútbol", ha comentado Alberto Mato al inicio de la sesión. "La FCyLF nos dio la oportunidad de realizar un entrenamiento personalizado durante las últimas semanas y llegar en las mejores condiciones" finalizaba.

"Es verdad que la temporada ha sido larga pero también hay que ser positivo y valorar que, de esta manera, no hemos perdido el ritmo para afrontar estos 4 partidos que tenemos por delante con la Selección", argumentaba el jugador de Unionistas Luis Obispo.

Los 20 futbolistas se incorporarán a la concentración previa a la Fase Final de la Copa de Regiones el domingo 25 de junio en Villarcayo (Burgos). El jueves 29, la expedición castellano y leonesa volará a Estambul donde llegará a las 17:20 horas. La Selección debuta, ante la República Checa, el sábado 1 de julio.

Comentarios