José Corredera deja la Presidencia del Salmantino Vegapiel

El trofeo cambia de Junta Directiva para la próxima temporada después de once años en el cargo del ya anterior presidente

 José Corredera deja la Presidencia del Salmantino Vegapiel
José Corredera deja la Presidencia del Salmantino Vegapiel

Con una carta de agradecimiento ha querido José Corredera anunciar que se acaba una etapa en su vida, la del Salmantino Vegapiel. “Tras once años como presidente del Trofeo, he tomado la decisión de dejar la presidencia, y por tanto, de formar parte de la directiva del mismo. No me ha sido fácil tomar esta decisión, que se debe única y exclusivamente a que todo en la vida necesita un relevo y aportación de sangre nueva”, comentaba.

Esta es el único motivo, por lo que anuncia que, aunque no en un primer plano, seguirá ligado al Trofeo como aficionado o en todo lo que pueda ayudar. De esta manera, y después de agradecer, entre otros, a sus compañeros de la directiva, o a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, al que pidió que se siguiera realizando el ‘Ciudad de Salamanca’, se despidió con una última petición.

Esta fue a la Junta Directiva entrante formada por Emilio, Dioni, Javi y José Manuel, a los que les dijo “que sigan trabajando duro, que estos chicos y no tan chicos, se merecen esto y mucho más, que sigan haciendo lo posible para que la gran familia que forma el fútbol modesto siga creciendo”. Mientras, a los equipos y seguidores “les diría que sigan apoyando al Trofeo no sólo en los buenos momentos, sino también en los malos. Recordaros que sin vosotros, los jugadores no son nadie”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído