Garban: “Ha sido una temporada muy buena y ha salido todo perfecto”

Garban: “Ha sido una temporada muy buena y ha salido todo perfecto”
El extremo salmantino tiene un año más de contrato con el Talavera, con el que ha logrado el ascenso a Segunda B

Uno de los salmantinos que ha logrado el ascenso a Segunda B con el Talavera, Sergio Sánchez ‘Garban’, se está tomando unos días de desconexión para descansar de la temporada y preparar la próxima; en la que tiene contrato con el club manchego.

Valoración de la temporada. “Ha sido una temporada muy buena. Ha salido todo perfecto. El ascenso era el objetivo del club. Creo que hemos sido líderes toda la temporada. Personalmente, lo he jugado prácticamente todo”.

Seguir en Talavera. “En mi contrato tengo renovación automática por el ascenso. Me queda otro año allí. No hemos hablado nada con la directiva ni el presidente porque tenían pensado todo en Talavera”.

Fuera de casa. “Uno siempre quiere estar en su casa o lo más cerca posible. Al no haber esa posibilidad o no valorarla, siempre miras a otros lados. Si fuera todo como este año, que ha salido tan bien, bienvenido sea. A mí siempre me gustaría estar en mi casa”.

Chopi y Gonzalo. “Quieres o no, si vas a un vestuario en el que conoces a algunos salmantinos, siempre es mucho más fácil. Hemos tenido muy buen grupo en el vestuario y es una de las claves”.

Comentarios
Lo más