La Cámara de Comercio impulsa un programa dirigido a emprendedores mayores de 50 años

El Programa Liderazgo Emprendedor 50Pro se lleva a cabo por tutores y mentores con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales.

 La Cámara de Comercio impulsa un programa dirigido a emprendedores mayores de 50 años
La Cámara de Comercio impulsa un programa dirigido a emprendedores mayores de 50 años

La Cámara de Comercio ha presentado el Programa Liderazgo Emprendedor 50Pro dirigido a los emprendedores mayores de 50 años que quieran replantearse su futuro.

El Programa Liderazgo 50Pro está dirigido a todas aquellas personas que se están iniciando en una nueva actividad empresarial y que les lleva a replantearse su futuro. Un grupo de profesionales compuesto por tutores y mentores con experiencia en el campo de la empresa serán los encargados de realizar el entrenamiento y desarrollo personal y empresarial del programa.

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio en colaboración con la empresa 50Pro que ofrecerá al emprendedor la elaboración de un Plan de Negocio Personalizado con la búsqueda de financiación adaptada a cada proyecto, con la posibilidad de pertenecer al Club 50Pro y establecer un networking selectivo. Además, el Programa Liderazgo 50Pro ofrece asesoramiento y consultoría en el emprendimiento de cada proyecto y un plan de mejora continua.

De esta manera, los profesionales y emprendedores mayores de 50 años conocerán y utilizarán las herramientas y entrenamientos necesarios para fomentar su capacidad de liderazgo empresarial, siendo asesorados en todo momento de manera personalizada.

El método utilizado se basa en entrenamiento práctico aplicado en grupos reducidos que permiten una alta interacción entre los participantes dirigidos en todo momento por expertos que han trabajado más de 30 años en empresas nacionales y multinacionales con gran experiencia en emprendimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído