Mozárbez-Jardines de Utrera FC, campeón de la McDonalds F7 Cup de Futormes

Mozárbez-Jardines de Utrera FC, campeón de la McDonalds F7 Cup de Futormes
Superaron en la final a Bar Claudio-Bar Capitel por 4-0 en un duelo que dominaron de principio a fin. Fin de semana repleto de diversión y competición que finaliza la temporada de Futormes a falta de la Súper Copa del próximo domingo

La temporada en Futormes ha bajado el telón este domingo con la disputa de las últimas eliminatorias de la McDonalds F7 Cup, la competición de KO de fin de semana que pone el colofón al curso y que disputan equipos de todas las categorías. El campeón ha sido una vez más Mozárbez-Jardines de Utrera FC tras superar en la final por un contundente 4-0 a Bar Claudio-Bar Capitel.

Más disputadas han estado las semifinales que han tenido lugar anteriormente. En la suya, Mozárbez-Jardines de Utrera FC levantó un resultado adverso de dos goles a cero a UDA Cabrerizos, que nada pudo hacer ante el empuje final de su rival y recibió cuatro tantos cuando lo tenía encarrilado.

En la otra semifinal, Bar Claudio-Bar Capital pasó ante El Figón Charro gracias a una soberbia actuación de su guardameta que detuvo los dos penaltis que le lanzaron en la tanda, por uno del cancerbero rival. El tiempo reglamentario acabó sin goles ya que El Figón Charro se topó durante todo el envite con el meta rival, aunque protestó mucho una decisión del colegiado que no dio gol en una jugada que sí lo pareció y a la postre fue decisiva.

En definitiva, una festiva jornada repleta de goles, emoción, competitividad y deportividad. Fútbol, en una palabra. A falta de la Súper Copa que se disputará este domingo entre Mozárbez y el ganador de la Copa Entresemana, Futormes se despide hasta la temporada 2017/18 cuando regresará con sus divisiones de Fútbol 7 de fin de semana y de diario, y estrenará además competición de fútbol 11.

IMG_9978

Comentarios
Lo más