José Juan Fraile: "Confío en la corrida al completo"

Seis de El Puerto de San Lorenzo aguardan ya en los corrales de la plaza que lo da y lo quita, Madrid. 'Langosto' será el primero en aparecer en la que se ha convertido en una corrida de gran expectación, con Castella, Talavante y Javier Jiménez en el cartel

 José Juan Fraile: "Confío en la corrida al completo"
José Juan Fraile: "Confío en la corrida al completo"

José Juan Fraile se muestra satisfecho por verse anunciado en una fecha tan emblemática, la Corrida de la Prensa, para la que se espera el primer 'No hay billetes' del serial isidril. La responsabilidad de Madrid no pasa desapercibida, "estos instantes previos los vivimos con los nervios lógicos de un día con tanta repercusión y exigencia", confiesa el ganadero.

Sobre la corrida, explica que "está bien hecha, en tipo y con la seriedad que requiere esta plaza", además, José Juan confía en los tres toreros, "ya conocen el triunfo en Madrid, son toreros muy capaces, espero que le embistan los toros". El ganadero, cuando falta poco para que suenen los clarines, no puede quedarse con un solo toro, sino con la corrida al completo, "la selección durante todos estos años es muy minuciosa". 

A partir de las siete de la tarde, los toros de El Puerto de San Lorenzo serán protagonistas de una tarde de esperanzas de triunfo para remontar lo que va de San Isidro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído