El Ciudad de Salamanca cambia en cuatro equipos respecto a la temporada pasada

El Ciudad de Salamanca cambia en cuatro equipos respecto a la temporada pasada
Electromecánicas Chuchi, Los Charritos, Parada de Arriba y HyD Café de Peter son los únicos que repiten por nombre. San Cristóbal de la Cuesta, Arapiles, Nuevo Francos y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso completan el elenco de equipos

Ocho equipos y un solo campeón entre los que se encuentran algunos que ya lo han conseguido. El Ciudad de Salamanca comienza este sábado con el objetivo de siete equipos de arrebatarle al título al actual campeón, HyD Café de Peter que, eso sí, ha tenido un cambio de patrocinador. De hecho, la mayoría del conjunto que el año pasado militaba en este lo hace ahora en el llamado Bar Capuchinos Construcciones Ayuso.

Este es, obviamente, uno de los que repite con nombre y apellidos en el trofeo más laureado del fútbol modesto en Salamanca. También lo hace el finalista de la edición pasada, Parada de Arriba, conjuntamente con los otros dos del Isidoro Benito como Electromecánicas Chuchi y Los Charritos.

Esto hace que hasta cuatro nuevos equipos hayan conseguido alargar la temporada más allá de lo que lo hicieron el año pasado. Uno de ellos es el propio Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, o HyD Café de Peter, según se quiera mirar, así como el tercero del Salmantino Vegapiel, Arapiles, que sustituye al Pelabravo, que sí consiguió clasificarse el pasado año.

El Isidoro Benito repite equipos y solo se cae el integrado en Electromecánicas Cuchi, Café Acedo´s El Parque, ya que al torneo le tocó cruz en el tema del tercer clasificado para esta edición. En el Trofeo Charro, a Las Tapas de Henar y Calzada de Valdunciel, clasificados en la pasada edición, le sustituyen ahora el propio HyD Café de Peter, junto con el campeón, San Cristóbal de la Cuesta, y el que finalizó finalmente tercero, Nuevo Francos.

Comentarios
Lo más