La Ciudad de la Raqueta pide paso en Santa Marta 

La Ciudad de la Raqueta pide paso en Santa Marta 
El Ayuntamiento entrega las obras de las tres pistas de tenis y dos de padel en La Fontana. La Escuela Municipal de Tenis iniciará su andadura a partir de octubre

Era una de las grandes apuestas del Equipo de Gobierno en la zona de La Fontana “y pensando además en el futuro” y ya es toda una realidad. El Ayuntamiento de Santa Marta ha entregado este lunes las obras de las tres pistas de tenis y dos de pádel situadas en la Avenida de Edimburgo y a disposición de todos los habitantes de la localidad. 

“Estamos materializando el compromiso de que todos formamos parte del municipio y de que el esfuerzo inversor se llevaría delante en todas las zonas del pueblo”, explicó el alcalde, David Mingo orgulloso por haberle cambiado la cara a una zona, de aproximadamente dos hectáreas, “que no hace mucho era un montón de tierra abandonada y maleza”. 

El regidor municipal destacó que esta nueva zona deportiva, convertida ya en la Ciudad de la Raqueta, tiene “muchísimas posibilidades de crecimiento” no solo en lo que a equipamientos deportivos se refiere, que también, sino que al estar situada junto al arroyo de Requeneses las posibilidades para hacer una zona de ocio y esparcimiento son amplias. La medida, matizó Mingo,  generará  valor añadido para la Fontana y para el resto del municipio. 

Escuela Municipal de Tenis

Por su parte, la concejala de Deportes, Silvia González, avanzó que el Club de Tenis Salamanca se hará cargo de la gestión de la Escuela Municipal de Tenis, que iniciará su andadura en el mes de octubre. 

El Club realizará próximamente una jornada de puertas abiertas para todo el municipio. Entre las posibilidades que ofrece, una de las que ha determinado que fuera finalmente el elegido es el hecho de que se trata del único que, a día de hoy, programa actividades para personas con discapacidad, de tercera edad y de integración. “Eso ha ayudado a que nos inclinamos por ese club para firmar con ellos la posibilidad de ofrecer no solo la escuela de tenis sino también una vertiente social”, precisó la edil.

 

Comentarios
Lo más