Los campamentos municipales en Candelario y en Armenteros aún disponen de plazas para niños y jóvenes

Los campamentos municipales en Candelario y en Armenteros aún disponen de plazas para niños y jóvenes
Las personas interesadas deben dirigirse al Espacio Joven, en la calle José Jaúregui 16 

El Ayuntamiento de Salamanca continúa ofreciendo plazas para niños y jóvenes, dentro de la campaña estival “Apúntate al verano 2017”, en las actividades organizadas en Candelario y en Armenteros.

Concretamente, quedan plazas en el campamento de ocio y tiempo libre multiaventura en Candelario, que se desarrollará del 1 al 8 de agosto, para niños de 8 a 13 años, con un coste de 120 euros. 

Del mismo modo, existen plazas disponibles en el campamento de naturaleza y multiaventura en Armenteros, del 1 al 7 de agosto, para edades de 11 a 15 años, con un coste de 150 euros. Existirá una bonificación del 100% para las familias con menos recursos. Los interesados deben dirigirse al Espacio Joven, en la calle José Jáuregui 16. 

En total, este año el Consistorio ofrece 3.245 plazas en su Campaña de Verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Señalar que el Ayuntamiento mantiene la gratuidad en estas actividades para aquellas familias con menos recursos. 

Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, la última semana de junio y la primera de septiembre. Se trata de un completo programa socioeducativo en el tiempo de vacaciones escolares enmarcado en el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar a las familias. 

Comentarios
Lo más