Clara Toribio, de Gran Hermano 17, anima la noche en Disco Pub Santa Marta Shore

Clara Toribio, de Gran Hermano 17, anima la noche en Disco Pub Santa Marta Shore
En 2011 fue Miss Simpatía representando a la provincia de Salamanca, una cualidad que demostró durante toda la noche

Disco Pub Santa Marta Shore acogió en la noche de este sábado al domingo la presencia de la joven Clara Toribio, participante de la edición diecisiete del programa de televisión Gran Hermano.

Clara tiene 24 años, es de Madrid y es comercial de pymes. Se define como constante, sensible, impulsiva, buena persona, sincera, enérgica, fiel, chula, emprendedora, comprensiva, con desparpajo, alegre, sociable, polémica, enamoradiza y vacilona.

Unas cualidades que derrochó durante toda la noche en el pub santamartino, donde las noches del fin de semana transcurren entre un gran ambiente. De hecho, Clara Toribio fue em 2011 Miss Simpatía representando a la provincia de Salamanca.

Sus aficiones son cocinar, escuchar, dar consejos, bailar, conducir, maquillar, ver la tele, salir con mis amigas, gimnasia rítmica, el gimnasio, comer, montar en bici, ir al campo, aprender y enseñar.

“Una de las cosas por las que me considero distinta es porque soy ovolactovegetariana. Comemos todo tipo de productos naturales además de huevos y productos lácteos”, afirma.

Comentarios
Lo más