Ganemos acusa al PP de privatizar el servicio de gestión tributaria del Oager

Ganemos acusa al PP de privatizar el servicio de gestión tributaria del Oager
A su juicio el contrato, de más de 900.000 euros, está injustificado. También cuestiona la seguridad de los datos, ubicados en la denominada ‘nube'

Ganemos Salamanca ha votado en contra de la adjudicación del contrato que gestionará Servicio de Información Tributaria del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación (Oager) a una empresa privada.

El concejal Gabriel Risco critica duramente que el equipo de gobierno “privatice las funciones y las tareas para las que fue creado precisamente el Oager. Desde un primer momento no se ha justificado la necesidad de este contrato, lo hemos denunciado así desde el minuto uno, pero el Partido Popular, como viene siendo habitual en su dinámica de despilfarrar el dinero de todas y todos, ha hecho oídos sordos, dando más de 900.000 euros a una empresa privada”.

Según el concejal de la agrupación de electores, no se ha evaluado en ningún momento la posible gestión pública de este Servicio de Información Tributaria, “a pesar de lo que ello supondría para la creación de empleo, con la contratación de muchos jóvenes que están espléndidamente formados y que, por decisiones como esta, tienen que buscarse un futuro laboral fuera de Salamanca”, asegura Risco.

 

Comentarios
Lo más