La Ruta del Vino Sierra de Francia se promociona en Madrid

Los días 20 y 21 de mayo en el Museo del Ferrocarril

 La Ruta del Vino Sierra de Francia se promociona en Madrid
La Ruta del Vino Sierra de Francia se promociona en Madrid

Con motivo de la celebración de la segunda Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Madrid, la Ruta del Vino Sierra de Francia, en colaboración con la Delegación de de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca, presentará sus recursos turísticos en un evento repleto de actividades relacionadas con el enoturismo de Castilla y León.

La feria se celebrará en las instalaciones del Museo del Ferrocarril, coincidiendo con la Noche de los Museos, y en él estarán presentes el resto de rutas certificadas por ACEVIN como Rutas del Vino de España en Castilla y León: Rueda, Arlanza, Ribera del Duero, Bierzo y Cigales.

El evento, que contó con más de 4.000 visitantes en la pasada edición, se muestra como un referente del enoturismo de Castilla y León para el público madrileño, mostrando el amplio abanico de opciones que la región ofrece al visitante.

El programa contará con actividades pensadas para todos los públicos, desde los más pequeños, quienes podrán disfrutar de talleres de dibujo y pintura, elaboración de pan, concursos, hinchables, etc., además de otras dedicadas al público adulto, como catas de vino, jornadas del lechazo, talleres de aromas, catas de cervezas artesanales… y actividades tan curiosas como catas de vino a ciegas y “cosmeticatas”.

En el stand de la Ruta del Vino Sierra de Francia podrá encontrar información de interés para el visitante que desee conocer los recursos de la comarca, así como información de interés para el aquel que quiera descubrir otros rincones de la provincia de Salamanca. 

Entre las actividades incluidas en el programa, habrá catas de aceite, de vino o pases de corte de jamón a cargo del Grupo Anselmo Pérez, Campeones de España de Cortadores de Jamón. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído