Jonathan Martín: “Mi primera opción es el Guijuelo pero desde hace un mes no sé nada de la renovación”

El capitán chacinero, Jonathan Martín, analiza la temporada pasada y se centra en la siguiente, en la que todavía no tiene contrato con ningún club. El Salmantino ya le ha llamado

 Jonathan Martín: “Mi primera opción es el Guijuelo pero desde hace un mes no sé nada de la renovación”
Jonathan Martín: “Mi primera opción es el Guijuelo pero desde hace un mes no sé nada de la renovación”

El capitán del Guijuelo, Jonathan Martín, analiza la temporada del equipo en SALAMANCA24HORAS mientras espera la oferta de renovación del club. Aunque ya conoce de primera mano el interés del Salmantino.

Evaluación de la temporada. “Ha sido una temporada complicada y como premio conseguimos un objetivo que no era por el que se iba a pelea,r pero fue el que nos marcó la competición”.

Posibilidad de descenso. “En algún momento sí piensas en lo peor. Los resultados no llegaban y nos condenaban pequeños errores. La dinámica no era nada buena y en algún momento veías peligrar la categoría. Nosotros teníamos confianza de que teniendo un mayor compromiso y un mayor trabajo, lo íbamos a sacar”.

Copa del Rey ante el Atlético. “Para muchos, enfrentarse al Atlético de Madrid y jugar en el Calderón supone muchísimo. Yo ya pude disfrutar de ellos pero cuando te viene la oportunidad en un club como el de Guijuelo, de vivir algo así, ya no lo contemplas y te viene como un premio”.

Renovación por el Guijuelo. “De momento, lo poco que sé, es que Jorge me dijo que contaba conmigo para esta temporada y ya hablaríamos esta campaña pero ha pasado un mes y no tengo noticias de él. El otro día fue a hacer unos papeles a Guijuelo y conocí a Ángel Marcos y también me expresó su deseo que contaban conmigo, al igual que Jordi. Pero no tengo ningún tipo de noticias ni nada”.

Oferta del Salmantino. “Sí que me ha llamado el Salmantino y me alegro de que me hayan llamado. Ellos quieren que juegue allí pero yo les he dicho que mi prioridad es Guijuelo. Por todo el cariño que he recibido. Es mi primera opción. Unionistas no me ha llamado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído