Luis Fonsi ofrecerá en el estadio de fútbol de Laguna de Duero el único concierto en Castilla y León

Luis Fonsi ofrecerá en el estadio de fútbol de Laguna de Duero el único concierto en Castilla y León
El artista internacional latino arrasa en España y en el mundo con su éxito ‘Despacito’ con Daddy Yankee. Durante los meses de julio y agosto presentará en nuestro país su nueva gira mundial titulada ‘Love and Dance World Tour’.

El 10 de Julio de 2017, Laguna de Duero (Valladolid) acogerá el único concierto en Castilla y León de la gira mundial de Luis Fonsi; a partir de las 22:00 horas, en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero.

 Las entradas se podrán adquirir desde tan sólo 25 €, a través, de www.ticketmaster.es y www.pandoraentradas.com y www.marcaentradas.com. Además de las Oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y los puntos habituales en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Bar Prado; en Valladolid: Vallsur, Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame. También, se podrá adquirir entradas en Salamanca: Long Play, León: Espacio León y Palencia: Discos Center.

 Las entradas, para ver al artista portorriqueño, estarán diferenciadas para Front Stage, Grada Lateral y Zona General Pista, con precios de 60/35/25 €. Los empadronados en el municipio de Laguna de Duero se beneficiarán con un descuento de cinco euros en las entradas de Zona General Pista, estos últimos podrán adquirir estas entradas en el Ayuntamiento.

Comentarios