El calor, un gran enemigo para los trabajadores

Muchos de los profesionales  que desarrollan su actividad al aire libre coinciden en que beber mucha agua y buscar la sombra son las dos únicas soluciones para evitar un poco el calor. Además, todos aseguran que trabajar se hace difícil, y que las altas temperaturas afectan a los negocios

Pese a que todavía no ha llegado el verano, Salamanca está viviendo días de mucho calor, con temperaturas de hasta casi 40 grados. Y si hay ciudadanos que lo sufren de manera especial son aquellos que trabajan al aire libre.

En la ciudad charra, no son pocas las profesiones que desarrollan su actividad en la calle. Todos los preguntados por SALAMANCA24HORAS coinciden en que se pasa realmente mal, y que las únicas maneras de aliviarse, en manera de lo posible, son protegerse, ponerse a la sombra y beber mucha agua.

Quienes más afectados se ven son los trabajadores de la hostelería, que ya desde primera hora están sirviendo en las terrazas. Lo mismo pasa con los repartidores, que como bien explican, a primera hora trabajan mejor, pero que según va avanzando la mañana lo van pasando peor, ya que al cansancio acumulado se le suma el aumento de las temperaturas.

Además, varios vendedores confirmaron a SALAMANCA24HORAS que los negocios se ven afectados, ya que la gente pasa menos rato en la calle, por lo que hay menos ventas, especialmente al mediodía y por la tarde hasta que el sol amaina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído