Sale del coma la joven que recibió una paliza en la calle Faisán hace un mes

Sale del coma la joven que recibió una paliza en la calle Faisán hace un mes
Permanece ingresada desde mediados de mayo en el hospital con un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de los múltiples golpes que le propinó un joven de 25 años en una vivienda del barrio San Bernardo. El agresor fue detenido por la Policía Local y enviado a prisión tras prestar declaración en el Juzgado

Continúa ingresada en el hospital la joven de 19 años que hace un mes recibió una paliza por parte de un joven de 25 años, de origen colombiano, en una vivienda de la calle Faisán, en el barrio San Bernardo. Pero su estado mejora y ya ha salido del coma.

La víctima se encuentra estable dentro de la gravedad, a la espera de una evolución favorable del traumatismo craneoencefálico que le provocaron los múltiples golpes recibidos.

Los hechos se produjeron sobre las 9:00 horas del 14 de mayo. Los vecinos, alertados por los golpes, avisaron a la Policía Local. Al llegar los agentes al lugar se encontraron con la mujer con la cara desfigurada, deteniendo al presunto agresor. Tras prestar declaración en el Juzgado, fue enviado a prisión.

Comentarios