Juan Bueno y Elena Gómez se llevan la Carrera de la Mies

Juan Bueno y Elena Gómez se llevan la Carrera de la Mies
La prueba se disputó durante la mañana del domingo en Tordillos

Durante la mañana de este domingo ha tenido lugar la primera Carrera Popular de la Mies en la localidad salmantina de Tordillos, siendo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con un recorrido de 10 Km, se han reunido más de un centenar de participantes repartir entre la carrera absoluta, marcha, y carreras de niños.

El pistoletazo de salida se dio a las diez de la mañana donde el sol ya estaba presente y se hacía notar entre los participantes, aun así Juan Bueno Losada consiguió la victoria con un tiempo de 34:38, un minuto después llegó Roberto Bueno Losada y para completar el podio llegó en tercera posición Fermín Arroyo Carrasco (39:09).

En categoría femenina, Elena Gómez Martin fue la primera en llegar a línea de meta, segunda fue Lucia Poveda Rodríguez, y en tercera posición llegó Marisa Cornejo Vaquero. Todos ellos fueron premiados con una copa y embutidos típicos.

Al término de la prueba todos los participantes pudieron disfrutar de una rica paella, además, de recibir una camiseta conmemorativa de esta primerae edición de muchas que vendrán próximamente.

Comentarios
Lo más