El Nuevo Fiesta es la última propuesta de ATV Ford Salamanca

El Nuevo Fiesta es la última propuesta de ATV Ford Salamanca
Con un estilo ultracontemporáneo y personalizado que hace que tu Fiesta sea único y con la tecnología y funcionalidad más avanzada que nunca. Disfruta de una conducción dinámica diseñada para que sonrías cada día

El Nuevo Fiesta viene reinventado con un diseño inteligente. Descubre en esta información todo lo que puede hacer por ti.

Confort y relajación. Inteligente y cómodo: Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, pensada para hacerte la vida más fácil, B&O PLAY para que tus viajes sean más entretenidos y con un techo panorámico que se puede abrir para disfrutar de cada minuto de conducción.

Eficiente y divertido: ¿Eliges entre el ahorro de combustible y la diversión? Elige todo, porque el motor de gasolina EcoBoost de 1 litro (cinco veces el premio Motor Internacional del Año) combina eficiencia y diversión.

El sistema de arranque y parada automático te ayuda a ahorrar combustible siempre que te pares en un semáforo. Y la dinámica de conducción sofisticada y precisa te da la mejor experiencia.

Funcional y práctico: La tecnología siempre debería tener una finalidad. Por eso, desde el momento que arrancas tu Ford Fiesta, activas múltiples funciones y sistemas avanzados: asistencia activa de estacionamiento, control de velocidad adaptable, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y mucho más.

Seguridad y protección: El Nuevo Fiesta incluye todo lo necesario para protégete a ti, a tus pasajeros y a tu vehículo en caso de accidente: parada urbana activa, protectores de los bordes de las puertas y SYNC 3 con asistencia de emergencia.

Diseño exterior e interior

Una nueva imagen sorprendente: ultramoderno y elegante Las líneas fluidas dan forma a la carrocería aerodinámica. Y un aire refinado que verás desde el momento en que lo veas por primera vez.

¿Qué imagen tendría tu Fiesta ST-Line ideal? Estilos de carrocería, colores exteriores, detalles interiores y costuras, diferentes diseños de llantas...Con Nuevo Fiesta ST-Line puedes personalizar y adaptar tu coche para hacerlo tuyo de verdad.

Un acabado elegante. Un estilo desenfadado. Diseñado para ser un espacio en el que tú y tus pasajeros disfrutaréis con detalles exquisitos que combinan la forma y la función de la belleza. Y con la variedad de opciones de personalización diferentes que hacen que tu Ford sea tu propia Fiesta.

Experiencia de conducción

Funcional y práctico: La tecnología siempre debería tener una finalidad. Por eso, desde el momento que arrancas tu Ford Fiesta, activas múltiples funciones y sistemas avanzados: asistencia activa de estacionamiento, control de velocidad adaptable, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y mucho más.

Aparca y desaparca sin estrés: El sistema de asistencia activa de estacionamiento utiliza una combinación de diversas tecnologías que hacen mucho más que ayudarnos a aparcar el coche. Este sistema también te ayuda a salir del estacionamiento. El sistema de estacionamiento en paralelo y en perpendicular puede detectar si hay espacio suficiente para tu coche y luego da marcha atrás para aparcar. Y si hay algún obstáculo en los lados, la asistencia de aparcamiento lateral te avisa.

Control de velocidad que se adapta automáticamente: Con la tecnología de control de velocidad adaptable, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor del RADAR integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad de tu Ford Fiesta para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema acelerará de nuevo hasta la velocidad elegida.

Rendimiento y eficiencia

Más potencia. Más eficiencia. Más diversión: El revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 1 litro y 3 cilindros te proporciona toda la potencia de 140 CV que esperarías de un motor convencional de 1,6 litros, pero con un consumo de combustible inferior y emisiones de CO2 de solo 102 g/km. Con todas las de ganar. También puedes elegir un motor de gasolina de 1,1 litros que te ofrece hasta 85 CV para divertirte con unas emisiones de solo 101 g/k

Potencia diésel: ¿Prefieres diésel? Entonces elige el motor TDCi de 1,5 litros, que ofrece unos gratificantes 85 CV con un consumo de combustible de solo 3,2 l/100 km y emisiones de CO2 de solo 82* g/km en el modelo de 3 puertas y 3,3 l/100 km con emisiones de CO2de solo 84* g/km en el 5 puertas. Si quieres aún más potencia y además eficiencia, un motor de 120 CV te ofrece 3,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 89 g/km.

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor: Al detenerte en un semáforo o si tu Fiesta está atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Comodidad y bienestar

Tu música favorita a todo volumen: No importa cuáles sean tus gustos musicales, porque la música merece escucharse con la máxima potencia. Y eso, es exactamente lo que puedes esperar del Nuevo Fiesta ¿Por qué? Porque está disponible con B&O PLAY. Un sistema de sonido de 675 vatios de primera calidad ofrece un sonido profundo y potente gracias a una combinación de altavoces, woofer y subwoofer. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada, desarrollada y ajustada específicamente para este modelo, por los especialistas en acústica de B&O PLAY. Sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos como si estuvieses en un concierto dentro de tu Ford Fiesta.

Tecnología perfectamente integrada controlada por voz: Ford SYNC 3 es un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz intuitivas o a través de una pantalla táctil en color de 8''. También se conecta con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono mientras viajas, incluida Spotify. Live Traffic también puede ayudarte a evitar atascos. E incluso puedes obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre», o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar un sitio para comer.

Gran techo solar panorámico: mayor luminosidad y amplitud: A diferencia de la mayoría de los coches de su tamaño, este Fiesta ofrece la opción de un lujoso techo panorámico de cristal en dos partes. El techo se puede levantar o deslizar hacia atrás para crear un interior amplio y luminoso. Mientras el techo panorámico permite que entre la luz natural, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UV. Con solo pulsar un botón, la persiana con accionamiento eléctrico te permite abrir o cerrar el techo solar.

Seguridad y protección

Un coche que te ayuda a frenar: Las colisiones son frecuentes en situaciones donde hay que detenerse constantemente o con tráfico lento. El innovador sistema de parada urbana activa ayuda al conductor a evitar colisiones en condiciones de tráfico lento o a velocidades inferiores a 50 km/h. Para ello, mide continuamente la distancia con el vehículo precedente cuando está dentro de un rango cercano. Si el sistema detecta que el coche de delante reduce su velocidad inesperadamente, aplica el freno de manera automática.

Airbags para protegerte desde todos los ángulos: Además de los airbags delanteros para conductor y pasajero, los airbags laterales protegen el tórax y se han diseñado para apartar al ocupante de la zona de impacto. También pueden elevar el brazo del ocupante para dejar más espacio entre él y la estructura que penetra en el habitáculo. Los airbags de cortina proporcionan la máxima cobertura y los reposacabezas ofrecen protección frente a lesiones cervicales. Con los pretensores y limitadores de carga de los cinturones de seguridad delanteros y traseros, además de los avisadores de los cinturones de seguridad, en el Fiesta tu seguridad es prioritaria.

Seguridad de alto nivel: Se puede instalar un sistema de seguridad Thatcham de categoría 1 que incluye una alarma perimétrica y un sistema de bloqueo doble. Con el sistema de bloqueo doble las puertas no pueden abrirse desde dentro, aunque alguien trate de entrar rompiendo una ventanilla. Para activar el bloqueo solo tienes que pulsar dos veces el botón de cierre del mando a distancia.

Contacto

www.atvsalamanca.com/Concesionario/Oficial-Ford‎

Polígono Industrial El Montalvo I, Calle de Nobel, 103, 37008 Salamanca

923 10 20 40

BlobServer

Imagen: Ford

Comentarios
Lo más