La magia es la protagonista en la ludoteca de verano de Alba de Tormes

Dirigida a niños de 3 a 12 años, las inscripciones ya se pueden formalizar en el Ayuntamiento

 La magia es la protagonista en la ludoteca de verano de Alba de Tormes
La magia es la protagonista en la ludoteca de verano de Alba de Tormes

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrece un año más la ludoteca de verano del 26 de junio al 8 de septiembre, coincidiendo con las vacaciones escolares. El servicio está destinado a niños de 3 a 12 años durante las mañanas de verano con el horario habitual de 9:30 a 14 horas. 

La temática de esta edición es la magia y los magos favoritos de los más pequeños. En el edificio de FP, los niños disfrutarán de juegos, experimentos, talleres, disfraces, pintacaras y fiestas temáticas. El periodo de inscripción está abierto hasta el 16 de junio en el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

La cuota varía desde 15 euros por asistir una semana, 35 euros por una quincena, 60 euros por acudir agosto y septiembre y 65 euros por hacerlo en junio y julio. Si se inscriben dos meses, el segundo mes tendrá una cuota de 50 euros. Además, el segundo hermano disfruta de un descuento del 30 por ciento. 

A parte del horario habitual, la ludoteca ofrece el servicio de madrugadores, de 8 a 9:30 horas, y tardadores, de 14 a 15 horas. Este aumento supone un incremento de 2 euros sobre la cuota inicial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído