Las piscinas de Alba de Tormes abren al público este sábado

Las piscinas de Alba de Tormes abren al público este sábado
Se ha renovado completamente el césped, además de la ampliación de 1.800 metros cuadrados con una zona de sombrillas y juegos

Las piscinas municipales de Alba de Tormes abren al público este sábado, 17 de junio, con una jornada de puertas abiertas. Durante el invierno, operarios del Ayuntamiento han ampliado el espacio 1.800 metros cuadrados, llegando casi a una superficie total de 9.000 metros cuadrados. 

La Concejalía de Medio Ambiente ha llevado a cabo la renovación de todo el césped, deteriorado por el paso de los años según el concejal responsable, Miguel Ángel Hernández. Este verano, el público albense disfrutará de un césped y un sistema de riego totalmente renovados. Además, se han podado varios árboles y zonas de setos en mal estado para mejorar el aspecto.

Entre los trabajos de renovación y mejora, se incluye la presencia de sombrillas y una zona de juegos para los más pequeños en la zona ampliada y el arreglo de las duchas de acceso a los vasos. El bar de la piscina ha sido otro de los puntos a mejorar, con el aumento de la zona de terraza en el interior del recinto, eliminando de momento la terraza exterior.

Precios del año pasado

El 17 de junio la entrada será gratuita y a partir de ese día los precios se mantienen como el año pasado. Así, el plazo para realizar el abono ya está abierto y se puede pagar en el Banco Popular de Alba de Tormes como viene siendo habitual. 

La entrada individual varía de 1,30 euros para niños de 4 y 9 años y pensionistas, jubilados y personas con discapacidad hasta los 2,50 de la entrada de adultos. Los niños hasta los 4 años pueden entrar gratuitamente. Como otros años, el Ayuntamiento oferta diferentes tipos de abono: de 15 baños y de temporada individual o familiar.

ENTRADA

Primera infancia: GRATIS

Infantil (4 a 9 años): 1,30 euros

Adultos (10 a 65 años): 2,50 euros

Pensionistas, jubilados y personas con discapacidad: 1,30 euros

ABONO 15 BAÑOS

Adulto: 22 euros

Infantil, Pensionista, Jubilado y Personas con Discapacidad: 15,60 euros

ABONO DE TEMPORADA INDIVIDUAL

Adulto: 50 euros

Infantil, Pensionista, Jubilado y Personas con Discapacidad: 26 euros

ABONO DE TEMPORADA FAMILIAR

Familia de dos miembros adulto: 65 euros

Familia de dos miembros Infantil, Jubilado o Personas con Discapacidad: 39 euros

Familia de tres miembros: 85 euros

Familia de cuatro miembros: 98 euros

Aumento por cada miembro más: 8 euros

 

Comentarios
Lo más