Un apagón deja sin luz a muchos vecinos de Garrido durante la madrugada

Un apagón deja sin luz a muchos vecinos de Garrido durante la madrugada
Se produjo sobre las 2:45 horas en la zona de Garrido Norte. Afectó a multitud de vecinos, aunque la hora en la que ocurrió evitó problemas

Una gran cantidad de vecinos de Garrido Norte, desde la avenida Federico Anaya hasta la zona de la plaza de Barcelona, se han visto sorprendidos por un apagón general en la madrugada del viernes al sábado. Incluso, según confirman otros vecinos, la afección llegó hasta la zona de la avenida de Portugal.

Según denuncian los propios vecinos, los hechos ocurrieron sobre las 2:45 horas y afectó a una multitud de calles de la zona, inclusive la propia plaza de Barcelona. Sin embargo, la mayoría no se dio cuenta hasta que amaneció esta mañana debido a la hora en que ocurrió, evitando mayores problemas y solucionándose durante la propia madrugada. 

Esta misma zona ya ha sufrido varios apagones en los últimos tiempos. Durante 2016, de hecho, la luz se fue varias veces. En la última ocasión, en octubre, afectó durante unos diez minutos a la zona situada entre la avenida alfonso IX y el campo de fútbol Vicente del Bosque, en Garrido. 

Comentarios
Lo más