Comienza el plazo de preinscripción para estudiar en la Universidad de Salamanca

Comienza el plazo de preinscripción para estudiar en la Universidad de Salamanca
Estará abierta hasta el próximo 11 de julio, fecha hasta la que se podrán hacer todos los cambios necesarios. Las fechas de publicación del listado de admitidos serán el 17 y 26 de julio, tras el cual se abrirá el periodo de matrícula

La preinscripción para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comienzan este 21 de junio para todas las universidades públicas de Castilla y León. La misma, que se realiza por internet, estará abierta hasta el próximo 11 de julio. El estudiante podrá elegir hasta doce titulaciones de la misma o distinta universidad, por orden de prioridad. 

Los estudiantes que finalicen los estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior durante este pasado curso recibirán en sus domicilios la calve de acceso con la que podrán acceder al programa informático de autopreinscripción. En caso de pérdida, el programa informático generará la clave y la enviará al alumno por correo electrónico. 

Además, aquellos que no hayan finalizado sus estudios en Castilla y León deberán acceder al programa sin clave, a través del apartado 'soy nuevo en el sistema'. Los alumnos podrán realizar todas las modificaciones y cambios que deseen hasta la finalización del plazo de preinscripción. 

La Universidad recuerda, asimismo, la importancia de imprimir el documento final, donde quedarán reflejados todos los datos y la clave de acceso, que también se remitirá al correo electrónico indicado por el estudiante. 

El resultado de la preinscripción no se comunica personalmente. Los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación, 17 o 26 de julio, y en la página web de preinscripción de las Universidades de Castilla y León y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción.

Para acceder al Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca y Doble Grado en Traducción e Interpretación y Derecho los estudiantes deberán superar las pruebas de acceso correspondientes. La información sobre el acceso al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operariones Aéreas se puede consultar en: http://www.adventia.org/.

Comentarios
Lo más