El baile salta a las calles de Guijuelo de la mano de los alumnos de la Escuela Municipal 

El baile salta a las calles de Guijuelo de la mano de los alumnos de la Escuela Municipal 
La Plaza de Castilla y León será este año el escenario de la novedosa exhibición al aire libre que tendrá lugar el próximo 22 de junio a partir de las 20 horas.
 

El Centro Cultural de Guijuelo pone fin a sus actividades invernales con las tradicionales muestras de las Escuelas Municipales, que en las distintas disciplinas de Música se podrán ver en el Teatro del Centro Cultural entre el 19 y el 21 de junio a partir de las 19 horas. 

Si el año pasado fue la Plaza de Julián Coca la que sirvió a los alumnos de la Escuela Municipal de Música para mostrar al público lo aprendido durante el curso, este año serán los distintos grupos que conforman la Escuela Municipal de Baile los que ‘saltarán a la calle’ para mostrar sus habilidades en las distintas disciplinas. 

Así, la Plaza de Castilla y León acogerá el próximo jueves 22 de junio, a partir de las 20 horas, las exhibiciones de alumnos y profesores de Baile Infantil, Moderno, Aero-dance, Zumba, Sevillanas y Danza del Vientre. “Es un modo de dar vida a nuestras plazas”, explicaba esta mañana la concejala de Cultura, María Jesús Moro, quien recalcó la buena cogida de esta iniciativa el año pasado con los alumnos de música. “Nos parecía que la Plaza de Castilla y León era el lugar idóneo”, añadía recordando que ese mismo día, también se clausurará la muestra de trabajos de la asociación ‘Arte y Tradición Charra’ que desde el 19 de junio se podrá ver de 18 a 20 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’.

 

Comentarios