Heridas dos mujeres en atropellos en Béjar y Gallegos de Argañán

Heridas dos mujeres en atropellos en Béjar y Gallegos de Argañán
Ambas sobre las 10:30 horas y por coches junto a centros sanitarios. La primera, de 55 años en la ciudad textil, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Virgen del Castañar. La segunda, de 80 en la localidad mirobrigense, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Salamanca

Dos mujeres han resultado heridas en la mañana de este lunes en atropellos en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

La primera, de 55 años, I.F. sobre las 10:30 horas en la calle Río Cuerpo de Hombre de Béjar, junto al centro de salud, donde fue arrollada por un coche. Tras ser atendida por un médico de atención primaria, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen del Castañar.

La segunda herida es una mujer de unos ochenta años, arrollada por un coche sobre las 10:35 horas en la calle Gardón de Gallegos de Argañán. Tras ser atendida por un médico de atención primaria, de guardia en el consultorio médico, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Salamanca.

Comentarios
Lo más