Villares de la Reina se lo pasa en grande con las vaquillas 

Cientos de personas acuden a la Plaza de Toros para disfrutar de uno de los grandes atractivos del programa de las Fiestas 

Plaza de toros portátil en Villares de la Reina
Plaza de toros portátil en Villares de la Reina

El calor de este sábado, que obligó a retrasar una hora el inicio del festejo, no fue finalmente inconveniente para que Villares de la Reina disfrutará de uno de los platos fuertes en su programa de las Fiestas del Santísimo. A las 20 horas las vaquillas saltaron a la plaza portátil para regocijo de aquellos valientes que se atrevieron a desafiarlas y, en muchas ocasiones, a burlarlas dejando estampas de gran mérito.

La jornada había empezado con un espectáculo infantil lleno de atractivos y continúa a las 22:30 horas con una de las grandes apuestas del programa de este año, la gran fiesta del rock and roll; una cita en la que vecinos y visitantes disfrutarán de la música de The Ladies, una banda formada por cinco chicas con una energía explosiva que se funden con el público para hacerlo vibrar mientras interpretan éxitos de las décadas doradas del rock and roll, el blues o del swing. Será en la plaza situada junto al centro de ocio y deportes. 

A medianoche la orquesta Vulkano encargada de amenizar la verbena pero la fiesta no termina cuando suene la última canción porque continuará con la discoteca móvil al menos hasta las 5 de la madrugada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído