Detención 33 para el ladrón de coches, tercera en una semana y apenas horas después de pasar por el Juzgado

La pasada medianoche fue sorprendido in fraganti por la Policía Local en el aparcamiento de la calle de La Radio, tan sólo horas después de que pasara por el Juzgado y volviera a quedar en libertad con cargos
 

 Duodécima detención este año para un ladrón de coches por otra quincena de robos
Duodécima detención este año para un ladrón de coches por otra quincena de robos

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre de 47 años, S.D.B., como presunto autor de delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, al sorprenderle in fraganti en el estacionamiento de la calle de La Radio. Se trata del ladrón de coches detenido por tercera vez durante la última semana y con 32 antecedentes.

Según informa la Comisaría, los agentes recibieron un aviso tras alertar un testigo que había observado desde su vivienda cómo un individuo se encontraba dentro de su vehículo, que tenía estacionado en el aparcamiento de la calle de La Radio.

A su llegada, los agentes procedieron a su arresto, interviniendo en su poder dos ganzúas planas y unos guantes de cristalero que llevaba puestos. Además, tras efectuar una inspección en la zona, encontraron en el mismo aparcamiento otro coche con el bombín de una de las puertas forzado y el interior revuelto.

El presunto autor ya fue detenido por robos en interior de vehículo el pasado día 10 y de nuevo fue puesto a disposición judicial en el día de ayer, tras una nueva detención al reconocer la propietaria de un vehículo efectos que le habían sido sustraídos de su interior en una fotografía publicada en la prensa tras otra detención anterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído