Valentía segura de Javier Castaño en Madrid

Valentía segura de Javier Castaño en Madrid
El salmantino lo intentó con seguridad y valentía pero consiguió sacar poco de unos astados de Cuadri con poco recorrido. Lo mejor de la tarde lo puso la cuadrilla de Castaño

No fue la mejor tarde que se recuerda en Las Ventas con más pitos que aplausos, especialmente a los astados de Cuadri. Uno de ellos le tocó en suerte a Javier Castaño en el segundo de la tarde después de que Fernando Robleño no consiguiera llevar a su terreno al primero.

El salmantino le puso ganas pero 'Sembrador' no tuvo apenas recorrido. Lo mejor del día fue, de hecho, el momento de la cuadrilla de Javier Castaño con un Pedro Iturralde que se llevó la mayor ovación del día y un Marco Leal y Fernando Sánchez que se desmonteraron. 

El final de la actuación de Castaño tampoco ayudó a mejorar la faena del torero salmantino que, a pesar de todo, se mostró seguro. Con un toro esperando con la cabeza alta, no pudo matar con la espada y tuvo que hacerlo con la cruceta para ser silenciado. 'Sembrador' se llevó pitos.

'Artillero' fue su segundo toro, el quinto de la tarde, que por la derecha no quiso y por la izquierda se mostró muy bravo. Valiente fue Castaño sin conseguir sacarle demasiado y llevándose un silencio de la plaza de Las Ventas, a la que aún le quedaba observar la cogida de 'Embustero' a José Carlos Venegas en el último.

El torero, a pesar de ello, consiguió terminar su actuación hasta estoquear pero tampoco fue recompensado y acabó llevándose el silencio del respetable. El parte médico dice que tiene un traumatismo costal izquierdo con probable fractura costal, si bien está pendiente de radiografía.  

Comentarios
Lo más