El séptimo Campus Multideportivo apuesta por deportes novedosos y amplía el número de excursiones

Este jueves se abre el plazo de inscripción que se mantendrá activo hasta el 14 de junio
 

 El séptimo Campus Multideportivo apuesta por deportes novedosos y amplía el número de excursiones
El séptimo Campus Multideportivo apuesta por deportes novedosos y amplía el número de excursiones

El VII Campus Multideportivo, que se desarrollará del 3 de julio al 11 de agosto en Guijuelo, apuesta este año por nuevas disciplinas deportivas. Si a los deportes como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el tenis o  el hockey se sumaban en la pasada edición otros más novedosos como el ‘ultimate frisbee’, este año se mantiene la línea innovadora y se ofrecerán  actividades veraniegas como el hidropedal, la escalada, los circuitos por árboles, los karts e incluso pruebas de humor amarillo. 

Abierto como en años anteriores a niños de 1º a 6º de Primaria, el VII Campus Multideportivo abre este jueves su plazo de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes que se mantendrá activo hasta el próximo 14 de junio durante las tardes, de 16 a 20 horas. 

“Como en años anteriores se va a promocionar el deporte, pero no competitivo, y se realizarán juegos deportivos novedosos”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa, en la presentación quien destacó que, a petición de los usuarios, este verano solo se celebrará campus en el mes de julio sino que también se abrirá a la primera quincena de agosto. “Cada año son más los niños y niñas que se inscriben”, apuntaba el coordinador de Deporte, Melchor Herráez, quien recalcaba que cada temporada son más las féminas que se animan a participar en el Campus. 

Con el principal objetivo de realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza y fomentar hábitos saludables, la séptima edición del Campus Multideportivo  no solo desarrollará su actividad en las instalaciones deportivas municipales y el Parque de La Dehesa sino que además se visitará el Camping del Guijo, el Parque de Aventuras de San Miguel de Valero y las instalaciones de AccionMartinamor de Salamanca.

Con respecto a los precios, se mantienen igual que el año anterior. Así, una quincena tiene un coste de 55 euros para empadronados y el precio por el mes completo es de 70 euros (85 euros para no empadronados). Sin embargo, este año se amplían las posibilidades y se ofrece además de las quincenas de julio (del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 de julio) la posibilidad de participar en el Campus Multideportivo en agosto (del 31 de julio al 11 de agosto) lo que implica que los interesados en asistir durante las tres quincenas puedan hacerlo por un precio de 105 euros en caso de estar empadronados (125 euros si no se está empadronado).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído