Tormes Motor presenta el nuevo BMW Serie 5 Berlina y el Serie 5 Touring, deportividad y dinamismo extraordinarios

Tormes Motor presenta el nuevo BMW Serie 5 Berlina y el Serie 5 Touring, deportividad y dinamismo extraordinarios
El nuevo BMW Serie 5, un símbolo de la deportividad, elegancia y estilo que se puede ver en Tormes Motor, concesionario oficial BMW en Salamanca. La séptima generación del BMW Serie 5 berlina ha llegado para quedarse y de qué manera; ofreciendo un dinamismo nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red que no tienen parangón y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes

Tormes Motor, concesionario oficial BMW en Salamanca, siempre ha apostado por la innovación, la vanguardia y el dinamismo a la hora de ofrecer distintos modelos a sus clientes. Por ello desde principios de marzo ya se puede ver en la exposición el nuevo BMW Serie 5 Berlina y desde esta misma semana ya está disponible también el renovado BMW Serie 5 Touring. Dos modelos de formas extraordinarias.

Dinamismo y eficiencia

El nuevo BMW Serie 5 sobrepasa todos los límites y es que sus potentes motores trasladan su imagen deportiva exterior a la carretera de una forma nunca antes vista. Y todo ello gracias a que las tecnologías progresivas utilizadas en este nuevo modelo le permiten explotar al máximo su dinamismo para convertirlo en un auténtico héroe.

Además, gracias al 'efficientLightweight', materiales más ligeros como el aluminio, esta nueva generación BMW Serie 5 berlina pesa hasta 100 kilos menos que su antecesor, pues la construcción ligera garantiza una distribución equilibrada del peso entre eje delantero y el trasero ofreciendo un centro de gravedad más bajo brindando, de esta forma, mayor dinamismo de conducción.

Diseño de formas extraordinarias

Ni que decir tiene, que la nueva gama de BMW Serie 5 llama la atención por sus acabados, por sus materiales y por la utilización del más exquisito gusto llevado hasta límites inimaginables.

Por su parte, el Serie 5 Berlina se caracteriza por tener una imagen deportiva pero al mismo tiempo con el estilo adecuado para cualquier situación gracias a su aspecto dinámico. La berlina de negocios más famosa del mundo, destaca también incluso en parado con la parrilla delantera y los faros que están íntimamente relacionados por primera vez.

La nueva línea de techo, que se desliza hacia la parte trasera, convierte su poderosa carrocería en una elegante silueta coupé. Así, su imponente zaga realza la gran capacidad de rendimiento de este nuevo modelo.

Mientras tanto, el Serie 5 Touring destaca por su espacio renovado y su máxima comodidad, siendo conocido por muchos como el auténtico maestro de su categoría, porque, sin duda, cada vez es más atlético, reflejando un estilo inconfundible con un acabado impecable para crear un ambiente de primera categoría en el interior.

Amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción

Una de las cosas más características de la nueva gama de BMW Serie 5, tanto para Berlina como para Touring, es la amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción con una tecnología que pretende ir mucho más allá.

El BMW iDrive de nueva generación cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con controlador, pantalla táctil, comandos por voz e incluso comandos por gestos, con el control gesticular. Asimismo, está disponible el BMW Head- up de última generación un 70% más grande y con proyector de alta resolución, comodidad absoluta y plena en todos los sentidos.

Finalmente, entre las nuevas funciones de asistencias de conducción podemos destacar el asistente para cambio de carril y Intelligent Speed Assist, con aplicación del límite de velocidad en el control, asistente anticolisión, advertencia de tráfico cruzado, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa y anticolisión lateral.

Asimismo, la llave con pantalla opcional del Serie 5 Berlina permite, entre otras cosas, aparcar mediante control remoto, con el fin de poder usar espacios de estacionamiento muy estrechos.

Más información y precios en Tormes Motor, concesionario oficial BMW en Salamanca.

Contacto

red.bmw.es/tormesmotor/es_ES/home.html

Calle Salamanca, 51, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

923 19 77 77 

unnamed (17)

Comentarios
Lo más