Calamandrei representa ‘Diez Negritos’

Este sábado a las 21:00 horas en el teatro Juan del Enzina, con entradas a tres euros, dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas
 

 Calamandrei representa ‘Diez Negritos’
Calamandrei representa ‘Diez Negritos’

Continúa la Muestra Universitaria de Artes Escénicas. Este sábado es el turno para Calamandrei con ‘Diez Negritos’, la obra de Agatha Christie, a las 21:00 horas en el teatro Juan del Enzina.

Bajo la dirección artística y técnica de Federico Bueno de Mata, el reparto está compuesto por Sara Jorge, Fernando Melero, Irene Yañez, Victoria Petrychenko, Kike Manibardo, Lorena Muñoz, Nacho Leo, Pablo Mezquita, Marian Martín y Rebeca Rodó.

Sinopsis

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. 

Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen y advirtiéndoles de que deben pagar por los errores que han cometido en el pasado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído