En busca de los tres campeones en el fútbol modesto

Parada de Arriba es el único que depende de sí mismo y lo conseguiría con la victoria contra Calvarrasa de Abajo. San Cristóbal de la Cuesta y Electromecánicas Chuchi necesitan sumar más puntos que sus rivales, HyD Café de Peter y Los Charritos

 En busca de los tres campeones en el fútbol modesto
En busca de los tres campeones en el fútbol modesto

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta podría ser campeón esta semana aunque no depende de sí mismo. Para ello necesita la victoria en Villares de la Reina contra el Aldeaseca en el partido que se disputa el domingo por la mañana. El único que le puede privar de celebrar el título es HyD Café de Peter, que quiere alargar su buen momento en casa contra Nuevo Naharros en el partido que se disputa casi a la misma hora.

Lo que sí puede hacer es llegar al segundo puesto ya que Nuevo Francos descansa. Pelea por el cuarto puesto tienen varios equipos en el que Music Bar Badillo tiene cinco puntos de ventaja. Estos jugarán contra RTS De la Santa Talleres 3R, que pelea por subir puestos en la zona baja. Por detrás, San Roque Fibra Carbajosa, La Plancha y Balabushka Albillo Seguros están en solo dos puntos. Los primeros reciben al último clasificado, Bar Pucherito, mientras que La Plancha será el visitante en el encuentro contra BG Mobiliario. El último recibirá a Lastra MHM Encinas.

En otros partidos, Publistar Helmántica jugará contra el Vinum, mientras que Gomecello buscará hacer buena la victoria del último día en el partido que juega contra La Milla El Barrio, que también quiere subir algún puesto en la tabla.

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba podría reeditar el título esta misma semana. Le vale la victoria en un partido muy complicado, eso sí, que jugarán en Calvarrasa de Abajo, a solo un punto de la tercera plaza. También sería suficiente que Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, el segundo clasificado, que juega el sábado a primera hora frente a The Holy Cross, ya descendido a Segunda.

En esa pelea por el tercer puesto, Castellanos de Villiquera parte con un punto de ventaja sobre varios equipos. Esta semana, además, sumará tres puntos al enfrentarse ante un rival retirado, el propio Calvarrasa de Abajo, conjuntamente con Arapiles y Dívala, necesitan la victoria para poder seguir optando en la última jornada este puesto. Arapiles tendrá un complicado encuentro contra Sporting Charro, mientras que Dívala tendrá que pelear contra Bar Marisol Babilafuente.

En otros partidos, Artesano Campal y Pelabravo, dos equipos a más durante la temporada, lucharán por el octavo puesto, mientras que Sporting Nuevo Amatos apurará sus opciones para no descender contra el Atlético Encinas, frente al que solo le vale la victoria para situarse a solo un punto.

En Segunda, un Bar Romerito campeón y ascendido recibirá a Salamanca FM, mientras que Aldearrubia Bar El Teso quiere seguir sus pasos. Necesita ganar a Juzbado para convertirse en el segundo equipo ascendido. La pelea sigue en dos plazas en solo un punto en el que El Nueva y Ledesma parten con la ventaja de un punto. Estos jugarán frente a Calzada de Valdunciel, ya retirado de la lucha por el ascenso, y Ledesma actuará de visitante contra Hermaflor Dental Juárez.

Los dos conjuntos que también aspiran a llegar, Elías Varas y La Place M2C, tendrán que actuar como visitantes esta semana. Los primeros será frente a Cavern Irish Pub Bar Tatoo´s y los segundos, contra Bar Entre Amigos Atlético Villamayor. Todo lo que no fuera ganar les alejaría o, incluso, apartaría de la posibilidad de entrar en los cuatro primeros puestos. 

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi y Los Charritos siguen eun su particular pelea por el campeonato que se podría decidir esta semana. Los líderes necesitan sumar un punto más que su perseguidor para reeditar el título por lo que el segundo clasificado está obligado a ganar para estirar la emoción. No lo tendrá nada fácil contra Olimpia Villamayor, un equipo en plena pelea por la tercera plaza. El líder, por su parte, deberá competir ante Doñinos en El Salinar el día antes.

En la lucha por el tercer lugar de podio, además de Villamayor, se encuentra Espectáculos Benítez, que quiere aprovechar el difícil partido de su rival para poder seguir metiéndole presión. Para ello deberá vencer a Regalos Buitrago. Mientras, en el quinto lugar se encuentra Provenzal Bruguel Bao Bar, que recibirá a Montemar, solo dos puntos por debajo, intentando mantener el puesto.

En otros encuentros, Villares de la Reina quiere acabar la temporada de la mejor manera posible, comenzando con tres puntos ante un Cafetería Rex, que aspira a subir un puesto, el del Mesón Consultorio, que recibe a Talentto Bar Lyon. Verdi Figón Charro y Café El Ave cierran esta penúltima jornada del trofeo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído