Definidos los cuartos de final del trofeo del fútbol modesto 'Ciudad de Salamanca'

Definidos los cuartos de final del trofeo del fútbol modesto 'Ciudad de Salamanca'
El sorteo se ha celebrado en el pabellón de La Alamedilla este jueves. Los cuartos de final se disputarán en Los Cuernos el sábado desde las 16 horas. Las semifinales serán el domingo a las 11 horas

Los ocho clasificados para el 'Ciudad de Salamanca' en el trofeo de fútbol modesto ya saben quiénes serán sus rivales en la primera eliminatoria de cuartos de final. El pabellón de La Alamedilla ha albergado el sorteo en el que se han definido estos enfrentamientos, que dejarán auténticos partidazos en la lucha por ser el mejor equipo del año de los tres trofeos que lo componen.

De esta manera, abrirán esta última competición el campeón del Isidoro Benito, Electromecánicas Chuchi, que se enfrentará a Bar Capuchinos Construcciones Ayuso desde las 16 horas. El mismo horario tendrá otro cuarto de final entre Arapiles y HyD Café de Peter. Ambos se disputarán en Los Cuernos.

Tras ellos, a las 18 horas y en el mismo escenario, el campeón del Salmantino Vegapiel, Parada de Arriba, jugará ante Nuevo Francos, mientras que el que se llevó el Trofeo Charro, San Cristóbal de la Cuesta, se enfrentará a Los Charritos.

Los vencedores de los primeros y segundos cuartos de final se enfrentarán justo el día después, también en Los Cuernos desde las 11 horas. La final se disputará el próximo domingo en el Vicente del Bosque. 

IMG-20170615-WA0014

Comentarios
Lo más