Empresarios tendrán formación en habilidades sociales y personales

Empresarios tendrán formación en habilidades sociales y personales
Convenio entre la Confederación de Empresarios de Salamanca y la Universidad de la Felicidad

El presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, ha firmado un convenio con Montserrat Hidalgo, de la Universidad de la Felicidad, para que las empresas y emprendedores tengan formación integral en habilidades sociales y personales. El objetivo es que mejoren y actualicen sus competencias y conocimientos para así ser más competitivos y lograr mejores resultados en el mercado laboral y en el sector empresarial.  

La colaboración de este convenio se concretará en un proyecto formativo, del que se informará con antelación suficiente a los interesados, a los que se le expedirá un título o documento acreditativo de cada una de las formaciones una vez finalizadas.  

Todas y cada una de las formaciones son susceptibles de bonificación en los seguros sociales, siempre y cuando se cumplan los requisitos para las mismas por parte del asistente.  

Con este nuevo acuerdo, esta vez con la Universidad de la Felicidad, CES continúa en su línea de fomentar alianzas con instituciones y empresas a través de líneas de actuación afines, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de la patronal.

Comentarios
Lo más