Acudir a los eventos del festival tiene premio en forma de descuentos

Acudir a los eventos del festival tiene premio en forma de descuentos
El denominado ‘Pasaporte’ se podrá sellar en cada actividad. Por cada 35 puntos se pueden obtener ventajas en hoteles, restaurantes y comercios
 

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fàcyl) volverá a contar en esta edición con la implicación de toda la ciudad y tendrá de nuevo su ‘Pasaporte’, que se podrá sellar en los diferentes ‘checkpoints’, instalados en cada actividad y con el que se obtendrán descuentos en varios establecimientos de Salamanca. 

El público podrá hacerse con este pasaporte en la oficina del festival, situada en La Casa de las Conchas, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, de la Plaza Mayor, en el colegio Rufino Blanco y en los establecimientos y comercios adheridos. Además, el festival contará durante su celebración con la Fàcyl Crew, un grupo de actores, animadores y músicos que acompañarán las actividades y guiarán al público, a través de los cuales también se podrá obtener el pasaporte. 

Medio centenar de comercios ofrecerán descuentos a los espectadores

Más de cuarenta comercios relacionados con el sector del textil, calzado y complementos; repostería; mundo del deporte y aventura; regalos; enmarcación e impresión digital; floristerías; relacionados con el hogar; joyerías y ópticas; especializados en estética, bienestar y salud; en instrumentos y accesorios musicales; tiendas para mascotas y algún supermercado ofrecerán descuentos a los espectadores del festival Facyl.  

Y es que la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) está colaborando un año más con la organización de la decimotercera edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que en esta ocasión despertará la curiosidad de los asistentes en una travesía cultural, a través de las artes, con la música como principal medio de transporte, dando especial importancia este año a la fusión de interacción de los sentidos.  

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, subraya que “un año más el comercio de Salamanca se ha querido involucrar en el desarrollo del festival, dada la gran repercusión que tiene en nuestra Región y a la cantidad de personas que atrae hasta nuestra ciudad, que se convierte durante una semana en el centro de la vanguardia cultural”.

Comentarios