ZOES y el Barrio del Oeste homenajean a Perfumerías Avenida

ZOES y el Barrio del Oeste homenajean a Perfumerías Avenida
El número 19 de la calle León Felipe en el Barrio del Oeste ya luce el mural por los 25 años de historia del club azulón que además, según ha anunciado el presiden Jorge Recio en el acto de inauguración, será la imagen para el carnet de la próxima temporada

Perfumerías Avenida ya tiene su sitio en el Barrio del Oeste con una impactante intervención artística, que pretende homenajear la trayectoria del club charro en un año tan importante, en el que aparte de cumplir 25 años en la élite del baloncesto español lo hace tras la consecución de un triplete histórico.

En el acto de inauguración de la obra ha estado presente el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, quien se ha mostrado satisfecho con el resultado. "Estoy encantado y muy agradecido a Zoes, en este caso, por haber tenido este reconocimiento para el club, la afición y la ciudad, Además, estar en la calle como siempre ha estado Avenida, me parece un gesto más", ha valorado.

Espectacular y precioso han sido otros adjetivos que ha utilizado Recio para referirse a la pieza que encierra la simbología de lo que es Avenida de una manera perfecta, en su opinión. "Nuestra mascota, nuestra lucha y nuestra garra para conseguir todo están representados y estoy muy agradecido", ha señalado el presidente.

Un reconocimiento más para el club azulón por parte de los salmantinos, que es lo que Jorge Recio asegura que les dan más fuerzas para seguir. "Nos motivan mucho para continuar en este proyecto de locos, como suelo decir", ha revelado el presidente que además ha anunciado que esta será la imagen del carnet de Perfumerías Avenida para la temporada que viene. 

El mural de arte urbano tiene unas medidas aproximadas de 12 x 4 metros y está ubicado en la calle León Felipe 19. Cabe destacar que ha sido realizado por dos mujeres artistas provenientes de argentina que operan bajo el nombre de 'Medianeras Murales'. "La idea era hacer un homenaje desde el Barrio del Oeste para la chicas de Avenida y nos basamos en su mascota, el búho", han revelado las autoras.

Las artistas han explicado, además, que pretendían jugar con el tamaño y la perspectiva. "Lo que hemos hecho ha sido ampliar la imagen lo más posible, de tal manera que se viera de cerca lo pictórico y de lejos la imagen general. También jugamos con el fondo que representa la 'marea azul", han explicado las dos autoras que han tardado en realizarlo un total de cuatro días.IMG_0056 (Copy)

 

Comentarios
Lo más