Fallece el joven de 19 años que se salió de la carretera en la A-66

Sucedió a las 14:22 horas a la altura de Fresnedoso este pasado domingo. El vehículo chocó contra un muro de hormigón y dio varias vueltas de campana. Es el sexto fallecido en lo que va de año en las carreteras, el tercero en apenas una semana

 Fallece el joven de 19 años que se salió de la carretera en la A-66
Fallece el joven de 19 años que se salió de la carretera en la A-66

Un joven de 19 años, J.L.G.M, resultó herido grave este domingo como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 404 de la autovía A-66, a la altura de la localidad bejarana de Fresnedoso. Este lunes ha fallecido debido a las heridas sufridas. 

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba en dirección a Salamanca se salió de la carretera a las 14:22 horas, chocó contra un muro de hormigón y dio varias vueltas de campana. Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León en la que fue trasladado el hombre al Complejo Asistencial de Salamanca, donde se ha confirmado su fallecimiento este lunes. 

Se trata de la sexta muerte en carretera en lo que va de año en la provincia de Salamanca, la tercera en apenas una semana tras el de otro joven en El Pinar de Alba el pasado sábado y el hombre de 49 años el martes en la misma carretera, A-66, en Nava de Béjar, tras chocar contra un camión. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído