Premio para el colegio Sagrado Corazón en el Plan de Seguridad y Confianza Digital 

Premio para el colegio Sagrado Corazón en el Plan de Seguridad y Confianza Digital 
El centro recibe el galardón en el concurso de videos que concede la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en su fase provincial. Opta al premio regional representando a Salamanca, que se entregaraá en la cortes de Castilla y León

El Centro Sagrado Corazón -Jesuitinas- de Salamanca, como participante en el concurso de vídeos del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo, ha sido premiado en la fase provincial con los trabajos ‘No te quedes callado’ y ‘Tu ordenador es tu vida’.

Jesús Sigüenza González (Asesor Técnico Docente) y Juan Manuel Sánchez Conejero (Jefe de Área de Programas Educativos de la Junta de Castilla y León) han hecho entrega de los premios a los dos grupos de alumnos/as de cuarto de Secundaria.

Además, el vídeo ‘Tu ordenador es tu vida’ ha sido seleccionado para participar en la fase regional, durante la Jornada ‘Identidad digital y privacidad en internet’, que tendrá lugar este jueves en las Cortes de Castilla y León. Durante la jornada se conocerán los ganadores de dicho concurso entre los trabajos seleccionados y al que opta el centro.

Premio 2Premio 3

Comentarios
Lo más