Da comienzo el workshop internacional ‘Critical Philosophy of Linguistics’

Da comienzo el workshop internacional ‘Critical Philosophy of Linguistics’
Lo hace con una visita turística por Salamanca antes de acudir a El Pinar de Alba, donde se celebra esta primera jornada. El Colegio Mayor Arzobispo Fonseca será el escenario los dos siguientes días, aunque el workshop culminará con una cena en El Pinar de Alba

La Universidad de Salamanca acoge el workshop internacional ‘Critical Philosophy of Linguistics’, en el que diversos expertos impartirán conferencias durante los días 4,5, y 6 de junio en torno al ámbito de la Filosofía del lenguaje y de la Lingüística.

El programa se inicia durante la mañana del domingo, con una visita turística por la ciudad de Salamanca y, a las 15:30 h. con la presentación oficial del workshop a cargo de Ana Agud, especialista en Indología, Filosofía del Lenguaje y de la Lingüística y de Lingüística Histórico-Comparativa, y coordinadora del workshop.

Entre los ponentes participantes en el congreso, destacan Araceli López Serena de la Universidad de Sevilla; Tilmen Borsche, experto alemán en Filosofía y Filosofía del Lenguaje; Emma Tamaianu-Morita, Cornel Vilcu o Johannes Kabatec, entre otros ilustres en la materia.

Comentarios
Lo más