La mesa de trabajo provincial de Podemos se reúne en La Alberca

Pretende dar un mayor impulso y coordinación al trabajo de Podemos en los municipios de la provincia. Ha acordado promover y potenciar el despliegue provincial de Podemos

 La mesa de trabajo provincial de Podemos se reúne en La Alberca
La mesa de trabajo provincial de Podemos se reúne en La Alberca

Podemos ha reunido por primera vez su Mesa de Trabajo Provincial en La Alberca. La cita contó con la presencia de  la procuradora en las Cortes, Isabel Muñoz, una representante del Consejo Ciudadano Autonómico, Sara Blanco , el Secretario General de Podemos Salamanca, Ignacio Paredero, así como los Enlaces de Organización de varios de los círculos de la provincia, Jesús Aldrich (Salamanca), Nieves Sardón (Educación), Carlos Castaño (Béjar), Helena Vaquero (USAL), Jose Vicente (Cabrerizos) y Javier Luengo (Sierra de Francia), y como invitado especial a la mesa, el miembro del Consejo Ciudadano, Francisco Cortés. 

Este nuevo órgano de trabajo de Podemos en la provincia de Salamanca tratará de facilitar el trabajo de los inscritos, militantes, círculos, consejos y grupos municipales de la provincia, estimular el debate político, habilitar un canal de comunicación con los cargos institucionales en este caso autonómico así como favorecer la coordinación de iniciativas y campañas comunes y, sobre todo, dar un mayor impulso y coordinación al trabajo existente de Podemos en los municipios de la provincia, por lo que las reuniones de la mesa se realizarán de manera alterna en el alfoz y en municipios de la provincia fuera del alfoz. La próxima reunión mensual de la mesa se celebrará en Cabrerizos a mediados de julio. 

La mesa provincial ha acordado también promover y potenciar el despliegue provincial de Podemos en Salamanca, “reforzando la escucha para desplegar iniciativas y estructuras políticas útiles para atender las enormes necesidades que tienen los municipios de la provincia de Salamanca; una provincia azotada por la despoblación, el envejecimiento y el olvido por partes de las instituciones políticas provinciales y autonómicas”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído