Un centenar de mayores disfruta de su día en las fiestas de Villares

Un centenar de mayores disfruta de su día en las fiestas de Villares
Compartieron mesa, mantel y buenos ratos en el Centro Cultural. El alcalde volvió a presidir el acto junto al resto de la corporación municipal
 

Fieles a la tradición, las fiestas del Santísimo de Villares de la Reina dedican la jornada de este miércoles a los mayores de la localidad con actividades específicas para ellos. Tras la misa, llegó el momento de compartir mesa y mantel en el Centro Cultural, en uno de los actos festivos más esperados. 

Cerca de un centenar de personas, encabezadas por el alcalde, José Martín, y el resto de la corporación municipal, se dieron cita para compartir esta comida de confraternidad en la que Martín animó a seguir disfrutando de lo mucho que aún les queda a todos por hacer.

Después de compartir mesa y mantel, jugarán al bingo, compartirán chocolate con churros y aquellos que con ganas de seguir pasándoselo bien disfrutarán de una exhibición de bailes latinos a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. La jornada finaliza con un esperadísimo espectáculo de canción española a cargo de Marina en la Plaza Mayor.

No son los únicos atractivos de la jornada, que también dejó un torneo de frontenis, una exhibición de gimnasia rítmica y danza en el pabellón y torneos de fútbol 7, fútbol sala, squash y frontenis Interpeñas.

IMG_1515

PROGRAMA FESTIVO MIÉRCOLES, 14 DE JUNIO

17:00 Torneo de frontenis

18:00 Exhibición de rítmica y danza de las escuelas deportivas municipales en el pabellón

20:00 Torneo de fútbol siete, fútbol sala, squash, y frontenis Interpeñas en el Centro De Ocio y Deporte

Día de los mayores

13:00 Santa Misa 

14:00 Comida para todos los mayores en el Centro Cultural 

17:00 Bingo para todos los mayores con animación en el Centro Cultural 

19:00 Chocolate con churros en el Centro Cultural 

21:00 Exhibición de bailes latinos de la escuela municipal de música en la Plaza Mayor 

21:00 Espectáculo de canción española con Marina, en la Plaza Mayor.

Comentarios
Lo más